
La Bandera Nacional, símbolo de unidad y valores en la Armada de México
Oaxaca, Oax., 17 de noviembre de 2011 (Quadratín).- Por cuarto día consecutivo el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino, entregó calzado escolar a instituciones públicas ubicadas en esta demarcación.
Correspondió en esta ocasión recibir dicho beneficio a 217 alumnos de la escuela primaria General Ignacio Zaragoza y 85 del Jardín de niños Morelos ubicados en la agencia de policía de Nazareno.
Ante alumnos, padres de familia, profesores y alumnos reunidos en la explanada de la primaria, el edil destacó que el programa social Gratitud beneficia a través de sus esquemas a distintos sectores de la población entre ellos los niños y esto se deriva de un gobierno municipal ordenado, transparente y honesto.
Hoy estamos cumpliendo lo que prometimos en campaña, hoy estamos dotando de calzado escolar a lo más sagrado que tenemos en Xoxo, que son nuestros niños y niñas, además de ayudar a la economía de los padres de familia y evitar la deserción escolar, puntualizó José Julio Antonio Aquino.
En su oportunidad, la presidenta honoraria del DIF municipal, Elim Antonio Aquino, señaló: me da gusto que los compromisos que el presidente hizo se estén concretado gracias a un orden administrativo y sobre todo el ahorro en el gasto corriente, de tal manera que este municipio de Principios de Verdad sigue dando resultados palpables para todo la ciudadanía y en este caso, beneficia a niños y niñas que son el Corazón de Xoxo.
El edil de Xoxo estuvo acompañado por el agente de Nazareno, Adolfo García Diaz, la directora de la escuela primaria General Ignacio Zaragoza Mariela Antonio Aquino; la directora del jardín de niños Morelos María Socorro Martínez Zárate y Funcionarios municipales.