Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 30 de junio de 2010 (Quadratín).- El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña convocó este miércoles a sus adversarios políticos en concluir la jornada del 4 de julio en un ambiente democrático, sin temores, sin amenazas ni sin la injuria que no propone y que ofende.
Ante un auditorio lleno, así como flaqueado por los la dirigente nacional y estatal del partido, Beatriz Paredes Rangel y Adolfo Toledo Infanzón, así como con priistas de diversas regiones del estado, aseguró que dejará atrás el discurso hueco, para cumplir hasta en las últimas consecuencias el compromiso.
Un gobierno que diga la verdad que convoque que proponga pero que también rinda cuentas. Que concierte las decisiones con la población, añadió.
Pues consideró que el gobierno tiene la condición moral de decirle a la gente qué es lo que se puede y no se puede hacer, la certeza también tiene que ver con la transparencia y rendición de cuentas.
Aseguró que en su gobierno serán éstos los ejes principales.
Vamos a instituir el gobierno no de la violencia o de la simulación vamos a construir el gobierno de la justicia social, reiteró acompañado de los aspirantes a la presidencia municipal de Oaxaca, Beatriz Rodríguez y del candidato a diputado local por el distrito I, Martín Mathus.
Convoco a mis adversarios en concluir la jornada en un ambiente democrático, sin temores, sin amenazas, sin la injuria que no propone solo ofende.
Desde uno de los espacios más importantes de la entidad, se comprometió con un nuevo pacto social en donde se olviden las diferencias para buscar el desarrollo de Oaxaca.
Dijo no estar abierto al odio ni a resentimientos mezquinos para nadie, por mucho que me hayan ofendido.
Por eso pidió que el próximo domingo los oaxaqueños vayan en paz a las urnas, y votar por la alianza sensata que no ha caído en la provocación y la diatriba que daña a los pueblos.
Acompañado de su esposa Gaby López, lamentó que el país no vive sus mejores días, a consecuencia de un gobierno que desató la violencia, que tiene en incertidumbre al país.
Tanta violencia, tanta crueldad ya no es tolerable para nuestra sociedad, consideró.
asimismo, sin empacho reconoció que todos los gobiernos han hecho un esfuerzo por mejorar la situación del estado, pero reconoció que aún queda más por hacer.
Pérez Magaña, sostuvo ante la militancia priista que lo acompañó en que no contribuirá a demeritar el alto contenido de la política, ni a incitar a la rebelión, sino que hará su mayor esfuerzo para la reconciliación.
Vamos por el PRI porque encima de nuestros errores está nuestro sentido de concertación. Vamos a votar por el PRI por su vida social rica e intensa, por la generosidad oaxaqueña. Vamos a votar por el PRI porque no queremos la violencia, ni la conquista atrabancada. Por Oaxaca, por su gente, por sus familias, porque el impulso de todos. Porque Oaxaca siga adelante y pueda marcar la diferencia, y que el espíritu sea indomable, concluyó.