![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 2 de noviembre de 2015.- El arzobispo de la arquidiócesis de Antequera Oaxaca, José Luis Chávez Botello, señaló este lunes que los corruptos no tienen esperanza y pidió orar por aquellos que han abonado a la paz.
El prelado ofició una misa en el Panteón General de la ciudad de Oaxaca durante esta celebración de Día de Muertos, ante decenas de católicos que llegaron a visitar a sus seres queridos.
Pidió a los creyentes escuchar y reflexionar sobre la sociedad o ciudad que quisieran, así como combatir a aquello que le da rienda suelta a la corrupción y a la ambición.
“Los corruptos no tienen esperanza, no tienen cabida aquellos que hacen el mal, quienes están en contra de la paz”, señaló.
Urgió pedir por todos los seres queridos, especialmente por aquellos que se esforzaron por dejar indicios de paz y reconciliación.
Además, pidió por los que han perdido la vida a causa de la violencia, y que eso no impida trabajar por la reconciliación y paz.
El arzobispo convocó a que desde la fe se siga en la ruta del bien y del apoyo a los demás. La celebración se llevó a cabo en medio de la visita de cientos de católicos a las tumbas durante esta festividad.