
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Oaxaca, Oax. 5 de enero de 2012 (Quadratín).- El aspirante al senado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, criticó la campaña ostentosa que realiza su compañero aspirante Benjamín Robles Montoya.
En conferencia de prensa, pidió que los aspirantes encabecen campañas de austeridad y en ese caso, criticó a Robles Montoya de estar utilizando diversos recursos para beneficiarse.
Anda utilizando los colores del PRD, y la gente cuestiona de que dilapida los recursos públicos y de los programas públicos, lo que tanto criticó.
Por eso, el sol azteca se deslinda de esos hechos, ya que pretende arroparse y beneficiarse de los votos del partido, hay candidatos externos del PRD que están aprovechando esta situación.
Hizo un llamado al gobierno del estado a fin de que clarifique si no tiene candidatos en este proceso electoral que Gabino diga si no está metiendo las manos en este proceso, que si no beneficia a nadie.
Vemos una campaña certera e insultante de una persona que ha cerrado las puertas al partido, no permitiremos imposiciones ni actitudes que lastiman al PRD, sostuvo.
Señaló que el tope de campaña es de dos millones, pero no es lo que puedan gastar sino la forma de actuar, sostuvo.
Entre sus propuesta rumbo al senado se encuentra reducir en 50 por ciento la representación proporcional de Senadores que es un gasto oneroso, pues son más de 64 de esa representación que no le sirven mucho al país. Así mismo en el caso de los diputados por la vía plurinominal, indicó.