Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
OAXACA, Oax. 17 de noviembre de 2015.- El programa de socialización de la cultura física de la Fundación Alfredo Harp Helú ‘El Re-creo’ cumplió dos años de promover la activación física en Oaxaca a través de herramientas lúdicas y el juego tradicional.
En un comunicado, la Fundación informó que cientos de niñas, niños, jóvenes y padres y madres de familia participaron de manera entusiasta en las actividades organizadas con motivo del segundo aniversario que tuvieron como sede la explanada de la agencia de Dolores en la ciudad de Oaxaca.
Las actividades fueron coordinadas por la quinta generación de La Tropa, grupo de jóvenes voluntarios quienes a lo largo del último año se han sumado a la labor para combatir el sedentarismo e impulsar los valores sociales.
Los cientos de asistentes gozaron de principio a fin de El Re-creo y a la cual se unió la futbolista Adela Guadalupe Meza Allier, quien tuvo la oportunidad de ser parte de la Selección Mexicana de Futbol Femenil sub 17 y forma parte activa de este programa.
“Estamos felices por cumplir dos años de esfuerzos a favor de este proyecto. La actividad física trae consigo beneficios extraordinarios para la salud y empezar a practicarlo como una actividad lúdica y divertida es la mejor motivación para continuar haciéndolo”, expresó Montserrat Heinze, responsable del Proyecto de Socialización de la Cultura Física (PSCF).
Comprometido con la encomienda de favorecer la movilidad corporal en la sociedad, el Programa Socialización de la Cultura Física ha sido impulsado por la FAHHO para promover acciones de una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.