
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 26 de marzo del 2012 (Quadratín).- La Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología de la República Mexicana, respaldó la candidatura del Doctor Enrique Martínez Martínez a la rectoría de la UABJO, organismo que agrupa a 70 Universidades Públicas y Privadas del país.
El espaldarazo se dio este fin de semana durante la clausura de la trigésima Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de facultades y Escuelas que reunió en la capital oaxaqueña por espacio de tres días a especialistas de la odontología y a estudiantes de esa carrera de unas veintenas de instituciones de nivel superior de México.
En el encuentro que fue clausurado por el también Secretario general de la UABJO Enrique Martínez en representación del rector, recibió un amplio reconocimiento por ser único maestro en ciencias y especialista maxilofacial miembro de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología en haber realizado un buen papel como el más alto funcionario de una Universidad pública.
En uso de la palabra en la culminación del encuentro la recién electa Presidenta de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, Doctora Marilú Galván, públicamente reconoció la labor desarrollada hasta este momento por el académico y por el ahora Secretario general de la UABJO, Enrique Martínez.
En este tenor, convocó a los estudiantes y catedráticos a respaldar proyectos como los que ha impulsado el maestro Martínez Martínez quien tiene logros que reconocen los mismos especialistas como el director de la Facultad de Odontología de la UNAM, José Arturo Fernández Pedrero.
En tanto Martínez Martínez, agradeció el gesto y señaló que el compromiso que ha asumido con la sociedad oaxaqueña y con la comunidad universitaria, es de dar resultados que aterricen en la sociedad, como lo que han logrado un equipo de profesionales de la Odontología de la UABJO y que se ha convertido en un ejemplo que la misma sociedad en su conjunto ha reconocido por el aporte de los universitarios en sus comunidades.
Foto: Archivo / Quadratín