Oaxaca, Oax. 6 de mayo de 2009 (Quadratín).- ¡Ningún candidato, como lo ha hecho usted, nos ha visitado en nuestras casas, y conoce las necesidades, por eso cuente con nuestro voto este 5 de julio, dijo doña Socorro López Cruz, al tomar la mano del candidato a diputado federal por el distrito 08, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel de Esesarte Pesqueira.
Como doña Socorro, también Doña Hilda, Regina, Lolita y muchas más, aplaudieron las propuestas del candidato, quien recorrió las calles algunas empedradas otras con tierra, que diariamente caminan las familias de la agencia de San Luis Beltrán.
“Quiero ser el portavoz de todos ustedes, en la Cámara de Diputados Federal, para gestionar más recursos para los grupos vulnerables de la sociedad, y regresar con ustedes para aterrizarlos”, señaló Manuel de Esesarte dentro de la casa del Señor Arturo Castro, quien lo felicitó por las propuestas de campaña.
Salud, Seguridad, Ecología, son algunas de ellas, las cuales se han creado para ustedes. “Quiero quitarles la imagen que tienen de los diputados, un diputado debe estar cerca de ustedes, apoyarlos y visitarlos, recalcó de Esesarte.
Durante el recorrido por todas las calles de la agencia, los colonos le mostraron simpatía y los felicitaron por que nunca los ha dejado solos, siempre cuando lo necesitamos ahí esta, indicó Lourdes Martínez.
“Bravo, bravo, Manuel de Esesarte, bravo, bravo, de Esesarte, siempre has estado con nosotros en todas partes, se escuchó a lo lejos, y fue una porra de los niños quienes siguen al candidato por su humildad y honestidad.
TRABAJADORES DE LA EMPRESA ROMASA, APLAUDEN A AL CANDIDATO
Posteriormente, Manuel de Esesarte Pesqueira, acudió a las instalaciones de la empresa ROMASA donde los trabajadores le mostraron su respaldo y apoyo.
“”Claro, que este 5 de julio vamos a votar por usted. Es nuestro candidato”, dijo Carlos Jiménez, después de escuchar los apoyos para el sector educativo y medio ambiente que propone el candidato del PRI a diputado federal.
Gracias por preocuparse por nosotros en nuestra salud, para gestionar pruebas gratuitas para la oportuna detección del cáncer y promover el rescate de espacios para el desarrollo y fortalecimiento de la salud física. Siempre hemos estado con usted, no lo vamos a dejar solo, destacó Nancy Cortés trabajadora de esta empresa.
Manuel de Esesarte, destacó que lo que la gente necesita son diputados que se acerquen, diputados que nunca los olviden, por ello esta realizando esta campaña para llegar al Congreso de la Unión y hablar por los oaxaqueños.
“Nosotros además de las propuestas, candidato, reconocemos y admiramos los valores con que trabaja, la honestidad, lealtad, respeto y educación, que lo han destacado durante estos años”. Para nosotros los padres de familia, es importante contar y saber que nuestro diputado federal se rige con valores y camina de la mano con su familia, indicó el Rogelio Ruiz padre de familia y trabajador de ROMASA.