
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 22 de febrero de 2013 (Quadratín).- En sus primeros días de gestión se comprometió a la construcción de un muro de contención para apoyarnos a los campesinos, y de eso nada afirmó Jaime Abad Hernández ante lo que calificó falto de transparencia al edil de Cuilapam de Guerrero, Andrés Quintas Sosa.
Los campesinos quienes se unieron para la denuncia pública con los vecinos de la colonia los Huertos y padres de familia de la escuela primaria Nuevo Amanecer, señalaron que hasta el momento el edil no ha desmentido la apertura de una gasolinera a su nombre en la entrada del municipio.
En el pueblo esta es boca de todos, no por sus obras, sino por la apertura de una gasolinera a su nombre, su camioneta nueva y su ausencia en el palacio municipal, indicaron los vecinos.
Quintas Sosa emanado de la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), también fue evidenciado por los campesinos quienes abundaron que en la administración actual los conflictos entre Cuilapam de Guerrero y Cuatro Venados se han recrudecido.
Actualmente uno de los barrios más inseguros de ese municipio es el barrio del Rosario, donde revelaron la existencia de un grupo de cholos a quienes la policía ha identificado por denuncias de vecinos, sin que a la fecha hayan sido detenidos.