
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 14 de septiembre de 2010 (Quadratín).- Con motivo de la celebración de las festividades del Bicentenario y a fin de evitar algún hecho lamentable que ponga en riesgo a los asistentes, el Gobierno del estado autorizó el despliegue de más de tres mil elementos policiacos de corporaciones de los tres niveles de gobierno, para que resguarden el Zócalo capitalino y en los palacios municipales del interior del estado.
En entrevista colectiva, Jorge Alberto Quezadas Jiménez, comisionado de Seguridad en el estado, aseguró que de esta manera se garantizará la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños que asistirán al primer cuadro de la ciudad los días 15 y 16 de septiembre.
Estas acciones, informó, se realizarán en coordinación con la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional y las policías municipales tanto de la capital como del interior del estado, a fin de reforzar los recorridos de seguridad y vigilancia.
Detalló que por parte de la Policía Estatal desplegará el total de efectivos adscritos a la Agencia Estatal de Investigaciones, Dirección de Seguridad Regional, Fuerzas Estatales de Apoyo, Unidad Canina, Unidad Turística, Tránsito y Vialidad, Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial, así como del Cuerpo de Bomberos.