Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 22 de abril de 2009 (Quadratín).- Roberto López Sánchez, quien fue nombrado por director interino de la Facultad de Derecho por un sector de la comunidad universitaria, goza de una licencia temporal en su cargo de visitador del Tribunal Superior de Justicia.
De acuerdo con la Secretaria General de Acuerdos, Violeta Margarita Sarmiento Sanginés, el día lunes 20 de abril, Roberto López Sánchez solicitó hacer uso de un derecho laboral, como es el período de vacaciones.
Durante ese tiempo, explicó, solicitará una licencia a su cargo y por tanto, no hay como institución alguna responsabilidad sobre el empleo que el funcionario en período de vacaciones pueda destinar a su tiempo.
Esto, luego de que la administración central de la Universidad sugirió en un comunicado de prensa, que los responsables del Tribunal Superior de Justicia hagan un llamado de atención al citado servidor público por considerar que afecta la vida de la Facultad de Derecho.
Roberto López Sánchez fue nombrado este martes como director interino de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), cargo por el que contendió durante la elección pasada.