
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 12 de enero de 2013 (Quadratín).- El activista David Cilia Olmos desmintió que haya cobrado asesorías y servicios profesionales durante tres años del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz y lo consideró como calumnias y parte de una campaña de linchamiento en su contra.
Sin embargo, en ninguna parte de su escrito precisa al portal de Transparencia del Gobierno los números de contratos y montos que percibió de 2009 a 2010, que suman cerca de medio millón de pesos, a través del Instituto Constructor de Infraestructura Física Educativa.
Ya con anterioridad he dado cuenta de estas calumnias y todo ello se puede encontrar en el libro A Solas Contra el Enemigo, del que soy coautor, recomiendo a los lectores de Cuadratín (sic) que tengan alguna duda consulten dicho libro publicado hace un año, refirió.
Acusó al portal Quadratin de inventar calumnias y precisó que desde 2006 ha sostenido que Ulises Ruiz es responsable de la represión y los homicidios que sufrió el pueblo de Oaxaca.
Soy un profesionista, Licenciado en Administración, con grado de maestría, jamás he trabajado o percibido un salario o pago en Oaxaca y menos aun bajo el régimen represivo de Ulises Ruiz, escribió.
En ninguna parte de su misiva se refirió a los números de los contratos que se le otorgaron bajo la modalidad de adjudicación directa por servicios profesionales y supervisión de infraestructura educativa.
Lo que llamó carta aclaratoria fue publicada en el periódico Despertar de Oaxaca, cuya propiedad se atribuye al ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz.
Imagen: El recibo número de contrato 120-INIFED-SP-10, difundido en el portal de Transparencia donde David Cilia recibió la cantidad 200 mil pesos, con fecha 1 de marzo del 2010.