
Dignificar espacios fortalece trabajo de la FGEO: Bernardo Rodríguez
Oaxaca, Oax. 9 de marzo del 2012 (Quadratín).- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, detuvieron a Luis Alberto Ramírez Pulido, de 37 años de edad, acusado de intentar asaltar la sucursal de Banorte ubicada en la calzada Madero, en el Centro Histórico.
El incidente se registró a las 11:20 horas del jueves ocho de marzo, cuando los elementos de Seguridad Pública fueron alertados a través de la cabina C-2, por el gerente general de la sucursal bancaria, Martiniano Hernández Cárdenas, quien denunció que una persona se había presentado ante el cajero Adriel Ramírez Cruz y le exigió que le diera todo el dinero que había en la caja.
En atención al llamado de auxilio, policías del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) acudieron y lograron la captura de Luis Alberto Ramírez Pulido. Una vez trasladado al cuartel fue identificado y señalado por Hernández Cárdenas como quien intentó cometer el robo.
En su denuncia, el gerente de la sucursal bancaria relató que el empleado le dio aviso a través de la alarma silenciosa y que también lo había reconocido como la persona que el 17 de febrero del presente año, asaltó la sucursal Banorte, ubicado en la colonia Ixcotel.
A petición de la parte ofendida, Luis Alberto Ramírez Pulido y el vehículo Nissan Tsuru en que se trasladaba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Ramírez Pulido dijo tener su domicilio en el fraccionamiento El Rosario.
FOTO: Luis Alberto Ramírez Pulido, de 37 años de edad, acusado de intento de asalto sucursal bancaria