
Confirman suspensión del colegio Francoise Dolto en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 23de abril del 2012 (Quadratín).- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Jaime Ignacio López Martínez como presunto responsable de la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes, siendo puesto a disposición del Ministerio Público; al igual que las dos unidades de motor que fueron recuperadas en los recorridos de seguridad y vigilancia.
El primer caso fue reportado en la Ciudad Capital, sobre la calle de Arteaga esquina con Melchor Ocampo, ya que al realizar una revisión de rutina a Jaime Ignacio López Martínez de 18 años, le fue decomisado un envoltorio de papel conteniendo hierba seca presumiblemente marihuana.
Con tales antecedentes, dicho sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Posteriormente, sobre la calle Eclipse 70 entre Vicente Guerrero y Colon, Centro, fue localizado abandonado un vehículo que horas atrás fue reportado como robado. Por ello, la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público de alquiler (taxi) Nuevo Milenio, con número económico 452, placas de circulación 2664 SJF del Estado y número de serie 3N1EB31S63K485715; fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Coordinación de la Mesa de Robo de Vehículos.
Finalmente, en la carretera local tramo San Juanito – San Bernardino, Pochutla, fue asegurado el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con número de serie 3N1EB31S82K396405 y placas sobrepuestas- 616RCK del D.F.
Cabe destacar que al verificar las placas de circulación en el sistema de Plataforma México, fue arrojado que pertenecen a otro vehículo, por lo que el antes mencionado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.