
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 04 de noviembre de 2012 (Quadratín).- El reciente cambio en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional además de ser innecesario, ofensivo y carente de toda forma política básica confirma que la dirigencia nacional del PRI desprecia a los priistas del estado, afirmó Jorge González Ilescas.
En conferencia de prensa, el militante de ese instituto político y aspirante a la dirigencia estatal, expresó su inconformidad por el nombramiento del nayarita Salvador Sánchez Vásquez como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Oaxaca, en funciones de presidente del tricolor en la entidad.
El escenario electoral de Oaxaca para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el próximo año es el más adverso de todos, pues mientras los otros partidos se organizan los priistas somos blanco de decisiones incoherentes tomadas desde la capital del país que nos lastiman y confrontan más de lo que hoy ya estamos, dijo.
Agregó que con este albazo se confirma que el CEN del PRI se encuentra despreocupado de los resultados que puedan darse en proceso electoral del próximo año en Oaxaca, cuando en Oaxaca lo que urge es unidad entre los militantes de ese instituto político.
Anunció que continuará trabajando por su partido y en los próximos días realizará una serie de visitas al interior del estado para reunirse con la militancia del Revolucionario Institucional y evaluar la situación que prevalece al interior del tricolor en Oaxaca.
Con estas actitudes se le da un trato de menores de edad a los priistas oaxaqueños y no se respeta a nadie. lo que están haciendo es socavar más la unidad del partido, puntualizó.
Afirmó que con la designación de la nueva dirigencia del PRI en Oaxaca pareciera que hay quienes se empeñan en reinstalar el antiguo régimen autoritario, vertical, arrogante y avallasador que tanto daño provocó al Revolucionario Institucional
Foto: Jerónimo