
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 22 de enero de 2013 (Quadratín).-Autoridades policiacas y ciudadanos reportaron una agresión armada en contra de una mujer que se encontraba en el parque deportivo Luis Donaldo Colosio, en San Felipe del Agua.
El reporte preliminar informó que la mujer podría llamarse Aída Vásquez, nombre que no ha sido confirmado.
El comisionado de la Policía Estatal, César Alfaro, dijo en el noticiario del periodista Humberto Cruz, que no habían confirmado ni su nombre ni su ocupación, ya que las primeras versiones hablaban de que era policía auxiliar.
La mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica y se encuentra estable confirmó el secretario de seguridad pública, Marco Tulio López Escamilla.
En San Felipe del Agua, una de las zonas de más alta plusvalía en Oaxaca, se inició un operativo para buscar a los agresores. En enero, es el segundo hecho violento que se presenta en este lugar.
Foto: Ambientación