Vinculan a proceso contra mujer por suplantar identidad en Coppel
MORELIA, Mich., 14 de octubre de 2015.- A unas cuantas cuadras de llegar al primer cuadro de la ciudad, los estudiantes normalistas han comenzado a realizar pintas en establecimientos comerciales.
De la misma forma lo han hecho en una unidad de la Secretaría de Salud que mantienen en su poder, en donde se encuentran montados los voceros del contingente exponiendo una serie de denuncias por los hechos ocurridos el pasado 15 de octubre de 2012, en donde aseguran que los estudiantes fueron víctimas de agresiones por parte de elementos de seguridad pública según una nota de Quadratín Michoacán.
Las pintas que realizan los estudiantes han ocasionado el cierre de los establecimientos comerciales del Centro Histórico, e incluso uno de los empleados de una mueblería encaró a los normalistas por estos actos.
A su paso, los estudiantes encienden cohetes y corean diversas consignas alusivas al hecho previamente mencionado.
En la marcha se encuentran estudiantes provenientes de las ocho normales del estado, quienes de la misma forma se manifestarán este jueves en una mega marcha, en la que se estarán sumando normalistas de diversas partes de la República.
Fuente: Quadratín Michoacán