
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Maria Lombardo de Caso, Oax. 01 de marzo de 2013 (Quadratín).- Este viernes por la mañana, vecinos del rancho San Antonio, ubicado en el municipio de Santiago Yaveo Choapan, ubicaron en el arroyo los restos de una persona del sexo masculino en completo estado de putrefacción, informo la comandancia de la Agencia Estatal de Investigación de este lugar.
Ante el representante social de María Lombardo se presentó el señor José Rolando Vásquez, para notificar al fiscal, que en su rancho ubicado a tres kilómetros de la población de Llano Grande, perteneciente al municipio de Santiago Yaveo Choapan, Oaxaca, se encontraba una persona muerta en avanzado estado de descomposición.
Por tal motivo Luis Enrique Ruíz Flores, agente del Ministerio Público en compañía del denunciante y del comandante de la AEI, se trasladaron hasta el lugar del macabro hallazgo, encontrando en un arroyo que atraviesa la propiedad, a una persona del sexo masculino sumergido completamente en el agua.
En la bolsa trasera del pantalón se le encontró una billetera con documentos personales y una credencial de elector que lo identifican como Ángel Rene Domínguez González de 37 años, por lo que se ordenó el levantamiento de los restos del cuerpo humano, para ser trasladados al anfiteatro municipal donde peritos de Semefo realizaron lo pertinente, dando inició a la Averiguación Previa Número 045(M.L.)2013 en contra de quien o quienes resulten como presunto responsables en la comisión del delito de homicidio, en agravio de la persona que en vida respondiera al nombre de Ángel Rene Domínguez González.
José Rolando Vásquez, dijo que el occiso era su empleado, y que tenia varios días desaparecido, pero como el finado acostumbraba a tomar bebidas embriagantes y faltar a su trabajo no le dio importancia pensando que se había ido a su pueblo denominado Oluta, Veracruz, donde tenia su domicilio ubicado en la calle Francisco Javier Mina del barrio tercero.
Fue hasta este jueves al filo de las 18:40 horas que sus trabajadores le avisaron de que en el arroyo habían restos del cuerpo de una persona muerta y dio aviso a las autoridades y a los familiares de Ángel Rene Domínguez González, para que le dieran sana sepultura.
Foto ambientación.