![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-12.10.37-107x70.jpeg)
Convoca Ray Chagoya a consolidar una ciudad con paz y con justicia
OAXACA, Oax. 1 de septiembre de 2015.- La Fundación Artes y Manos de Oaxaca (AMO) entregó este martes equipo a la Cruz Roja Oaxaca para contribuir al servicio que prestan a la sociedad.
Ivette Morán de Murat, presidenta de la Fundación, mencionó que esto es el resultado de la carrera atlética que se organizó en la ciudad de Oaxaca y adelantó que el 7 de noviembre se hará otra más en Salina Cruz y una siguiente en Tuxtepec.
“Si sumamos voluntades podemos hacer muchas cosas positivas, en conjunto la sociedad y la Fundación AMO se puede recuperar la esperanza y unidos, sin duda, cambiar la realidad de muchos oaxaqueños”, expuso en entrevista.
Durante la entrega, Ivette Morán agradeció la confianza a las damas voluntarias de la Cruz Roja, quienes la acompañaron durante un recorrido por las instalaciones.
El equipo que entregó es una bomba de infusión, un ventilar de traslado y un monitor desfibrilador, entre otras cosas.
“Estamos trabajando con el corazón y lo vamos a seguir haciendo porque creemos que se puede ayudar a más gente”, mencionó.