Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 3 de febrero de 2010 (Quadratín).- La Dirigente del Movimiento Territorial (MT) en Oaxaca, Elizabeth Hernández Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con la recién nombrada estructura territorial de la capital del estado.
En el marco de la celebración del día de la candelaria y ante la presencia de Hiram Ventura Hernández, Líder Nacional de los Jóvenes del MT, Avelino Soriano Montes, Líder de la Fundación Colosio, Patricia Villanueva, Secretaria General del la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) y Aarón Juárez líder del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Hernández Reyes aseguró que la estructura de éste Sector adherido al PRI se encuentra lista para las elecciones a Gobernador, diputados locales y presidentes municipales.
Los que conocemos las regiones del Estado de Oaxaca, sabemos de sus necesidades, por ello en el MT seguiremos trabajado intensamente por las causas de la gente, gestionaremos ante todas las instancias de gobierno las demandas de los oaxaqueños y daremos pronta respuesta a cada ciudadano, como nos los ha demandado nuestro Dirigente Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas.
Así también hizo un reconociendo a todos los integrantes de la estructura de este Sector Territorial quienes ha conformado los comités de base en todo el estado, haciendo un trabajo real en cada distrito de Oaxaca para poder consolidar el triunfo del PRI el próximo 4 de Julio y darle continuidad al gran trabajo del Gobernador, Ulises Ruiz.
En tanto, Hiram Ventura Hernández, Líder Nacional de los Jóvenes del MT, agradeció la invitación por parte de la Dirigencia Estatal del MT a ésta reunión de trabajo, en donde resaltó el valor de la familia, que es la base de éste Organismo del PRI.
Para el Movimiento Territorial es fundamental la familia, es por ello que trabajamos intensamente por mejorar el entorno donde vivimos, los jóvenes trabajamos por un mejor país en donde podamos desarrollarnos plenamente.
Lamentó los hechos violentos del fin de semana en Ciudad Juárez, donde perdieron la vida 16 jóvenes estudiantes, Al Gobierno Federal se la ido de las manos la seguridad del país, es lacerante que una simple fiesta de jóvenes se convirtiera en tragedia, las autoridades han sido rebasadas por la delincuencia organizada, dijo Ventura Hernández.
Por último exigió a las autoridades encargadas de impartir justicia en nuestro país a dar con los responsables de tan detestable hecho y llevarlos a que enfrenten su responsabilidad ante la justica.