
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 06 de mayo de 2013 (Quadratín).- Al anunciar que este martes toma posesión del cargo, el nuevo jefe de Secundarias Técnicas, Carlos Sánchez Juárez rechazó auditar la gestión de su antecesor y sólo se comprometió a tratar de basificar a un diez por ciento de los 800 profesores que están por honorarios.
En conferencia de prensa, el profesor aseguró que las impugnaciones a su triunfo presentadas por los demás contendientes fueron superadas por lo que ahora viene un tiempo de trabajo.
Informó que la asamblea estatal avaló el proceso electoral y justificó que los señalamientos en su contra se deben a fotomontajes de sus adversarios y del grupo de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).
Esperó que todos los grupos se sumen por el bien del nivel que atiende a unas 240 escuelas de este nivel en toda la entidad donde están 8 mil 500 trabajadores de la educación.
Sánchez Juárez rechazó asumir la reforma educativa y por el contrario, indicó que 69 mil 188 alumnos están siendo atendidos con las estrategias del PTEO tomando en cuenta su forma de organizarse en las comunidades.
Indicó que buscarán mejoras para este nivel que requiere de impulso de quienes la integran para superar los rezago que enfrenta.
Foto: Jerónimo