Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 11 de agosto de 2010 (Quadratín).- Habitantes de Santa Lucía del Camino bloquearon este miércoles el crucero que forman las calles de Calicanto y Avenida Ferrocarril para exigir la aplicación de auditoría en contra del presidente Alejandro Díaz Hernández.
Los inconformes colocaron tres camiones volteos y además de piedras como forma de obstrucción sobre las calles para evitar el paso de todo vehículo.
Además está cerrado Calicanto y Camino Nacional, como forma de manifestación que encabezó un grupo de 50 personas.
Lamentaron el respaldo que da la LX Legislatura al edil y por eso, no se da la aplicación de la auditoría en contra del presidente.
Horacio García Mendoza, regidor de Gobernación del municipio conurbado indicó que entre las irregularidades el edil tiene en contra un auto de formal prisión que dicto el juez en materia penal, pero que debido a un amparo sigue sin ser encarcelado.
Acusó al presidente de la LX Legislatura Herminio Cuevas Chávez y al de la comisión de Gobernación, Javier Mendoza Aroche de haber recibido más de un millón de pesos para ser cómplices de la corruptela del edil.
Además que al equipo de transporte materialista no ha recibido el pago de su trabajo.
La manifestación dijeron, será por tiempo indefinido.