![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mtrotakeda1-107x70.jpg)
Inauguran en el Macco la exposición Takeda 90 años
OAXACA, Oax. 5 de octubre de 2013 (Quadratín).- El pintor Crispín Valladares abrió al público su exposición “Novias Fashion”, una serie más de su obra reciente que se compone de 30 cuadros inspirados en las futuras desposadas.
El originario de San Miguel del Puerto, Oaxaca, quien ha recibido diferentes reconocimientos por el trabajo que ha expuesto a nivel nacional e internacional, señaló que en sus cuadros se entreteje el color con las añoranzas y sueños de estas mujeres vestidas de blanco.
“Son yo 30 años pintando durante los cuales he realizado mi trabajo por series dedicadas a flores, rostros, niños, animales y la razón de Novias Fashion es porque integra personas de distintos lugares que comparten en un momento especial una sola forma de vestirse”, explicó.
El pintor Crispín Valladares es un artista autodidacta, ha vivido y trabajado en Monterrey, la ciudad de México, y Miami. Actualmente reside en la ciudad de Oaxaca.
Entre sus principales exposiciones individuales destacan “El Cantar de los Cantares” (2011), “Hasta que la Luna Ya No Sea” (2009), “La Tierra Prometida” (2008), “Después del Diluvio”, “Sobre Las Olas” (2006).