Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Fermín Carrera Ramírez/Quadratín

Fallece Fidel Loyo Mendoza, ex presidente municipal de Temascal

Fermín Carrera Ramírez/Quadratín
 
| 19 de noviembre de 2015 | 19:18
 A-
 A+

OAXACA, Oax. 19 de noviembre de 2015.- El ex presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Fidel Loyo Mendoza, falleció este miércoles de una enfermedad terminal que no pudo superar.

Loyo Mendoza, fue presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, en el trienio 90- 92  presidente del comité directivo municipal del PRI y posteriormente regidor de hacienda de ese mismo ayuntamiento.

Amigos, conocidos y familiares acudieron al domicilio del ex presidente municipal tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento.

El alcalde Heriberto Ramírez Martínez y los regidores del ayuntamiento acudieron personalmente al domicilio de la familia Loyo Santillán para darle el pésame personal y oficial.

Alrededor de las 12 del día de este jueves, el cuerpo del ex presidente municipal fue llevado al palacio municipal a donde la actual administración le dio le despedida y le rindió honores.

Antes de meterse a la política don Fidel Loyo Mendoza, fue trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la cual ya era pensionado y jubilado.

Una gran persona, claro y directo en sus palabras y en sus ideas don Fidel Loyo Mendoza deja huellas imborrables en la historia.

Desde hace años permanecía retirado de la vida política de San Miguel Soyaltepec y de vez de cuando se aparecía en la vida pública debido al mal que lo aquejaba desde tiempos atrás.

Por ello, Temascal, San Miguel Soyaltepec permanece de luto tras la pérdida de su hijo adoptivo e importante personaje de la política muy conocido en la región de Tuxtepec y Oaxaca.