JUCHITÁN, Oax. 20 de diciembre de 2015.- Como deportistas y originarios de Tehuantepec  se identificaron a los adolescentes muertos y heridos en el choque entre un autobús de la línea Turistar y una camioneta Urvan ocurrido la noche de este sábado en el  paraje Los Limones, perteneciente a  Tututepec, Villa de Melchor Ocampo.

Los hombres y mujeres que forman parte de una escuela de Karate de la colonia La Soledad, en Tehuantepec, regresaban de un torneo en Pinotepa cuando ocurrió el accidente. Uno de los niños se confirmó que era alumno de la escuela primaria Miguel Hidalgo, de Salina Cruz.

En Tehuantepec, los habitantes organizaron una brigada de apoyo en la escuela de Karate al que pertenecían los menores accidentados.

Para la entrega de los cuerpos y extender las actas de defunción, el Ministerio Público solicitó a los familiares presenten el acta de nacimiento.

Por su parte,  el alcalde Donovan Rito dijo que su administración brindará toda la ayuda posible mientras tanto se establecen los mecanismos para trasladar los cadáveres a Tehuantepec este mismo domingo.

Para el lunes se tiene programada una ceremonia  pública en homenaje a los fallecidos.