Brinda Gobierno de Oaxaca acompañamiento a familias de Sandra y Alexander
Oaxaca, Oax. 10 de mayo de 2010 (Quadratín).- Como una forma original de festejar a las madres oaxaqueñas con motivo del 10 de mayo, en un hecho inédito, la candidata del partido Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias ofreció de manera gratuita una función de cine en uno de los complejos cinematográficos más reconocidos de la capital.
Acompañadas de sus seres queridos más cercanos, cientos de madres de familia acudieron a la función matutina programada, ahí, la candidata de Nueva Alianza las recibió con una rosa blanca, al tiempo que les deseaba un feliz día, reconociendo además, el gran trabajo que realizan en el seno de sus familias.
Palomitas, dulces y refrescos fueron entregados también como parte del festejo organizado por el partido Nueva Alianza para las madres oaxaqueñas, quienes agradecieron de manera entusiasta el detalle recibido.
Las mujeres realizan una labor que muy pocas veces es reconocida, por lo que debemos luchar para conseguir más oportunidades y hacer valer los derechos que corresponden como mujeres, y no únicamente como madres de familia, comentó la candidata de Nueva Alianza en breve charla con algunas de las asistentes.
Dijo que la mujer es base fundamental en México, por lo que las exhortó a votar para dar el cambio que Oaxaca requiere, ya que el futuro del estado lo define la ciudadanía. Está en nuestras manos el futuro que queremos heredarle a nuestros hijos, subrayó.
La alegría que se vivió en las salas de cine fue palpable, ya que las familias enteras disfrutaron de una película a su gusto, en un lugar agradable, haciendo patente su agradecimiento por tan original regalo del Día de las Madres.
Ya es tiempo de que Oaxaca tenga una mujer gobernadora, para que piense en nosotras, en nuestras necesidades como madres y además, para que demuestre como se debe llevar un estado con buenos resultados, señaló doña Guadalupe Ríos, una de las asistentes.
Además de las madres de familia, hubo una gran participación de jóvenes estudiantes de los diferentes planteles de educación media superior y superior, quienes conocieron las propuestas de gobierno de Irma Piñeyro, a quienes externaron su apoyo para lograr el cambio que Oaxaca necesita.