Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 5 de febrero de 2010 (Quadratín).- En compañía de familiares, este jueves festejó Jorge Círigo Vásquez, presidente del Consejo Democrático a su hijo Miguel Ángel Círigo García, quien cumplió felizmente 16 años.
Círigo Vásquez suspendió sus actividades en la Cruzada por el rescate de la legalidad, movimiento impulsado por el Consejo Democrático para que la ciudadanía y las autoridades actúen en base a las leyes, luchando por sus derechos y cumpliendo con sus obligaciones; para acompañar a su hijo en tan especial día.
La gran ausente en el festejo fue la Lic. Bárbara García Chávez, regidora de Equidad y Género del municipio capitalino ya que en este momento se encuentra en la ciudad de México en el foro por la defensa del Estado laico y el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, como parte de su labor como luchadora social.
Para Círigo Vásquez, la socialdemocracia da un gran valor a la unidad familiar, ya que sin ella, es imposible mantener un proyecto de transformación ciudadana, por ello – decidí suspender mis labores en la cruzada, para estar con mi hijo en este momento tan importante para él afirmó.