Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 23 de noviembre de 2009 (Quadratín).- Disidentes del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud integraron este lunes la Alianza por la dignidad de los trabajadores de los servicios de salud de Oaxaca, como forma de manifestarse en contra de su líder Genoé Ruiz López.
En conferencia de prensa, Martha Alejandra Aquino Zúñiga expresó que el líder ha asumido una actitud dictatorial, y fascista que se viene creciendo en los últimos días.
Asimismo habló de los derechos de los trabajadores quienes han sido vejados por el dirigente, por eso ante las irregularidades han decidió lograr la alianza de trabajadores de los servicios para ya no permitir más injusticias.
Por eso hicieron un llamado a los trabajadores de la educación con el objetivo de manifestarse encontra de la determinación de los trabajadores del sindicato de salud.
Responsabilizaron a Ruiz López de cualquier acto que lesione a los compañeros del Istmo, así como lograr mejores salarios y el respeto a los derechos laborales.