Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
Oaxaca, Oax. 28 de octubre de 2010 (Quadratín).- La procuradora General de Justicia del Estado, María de la Luz Candelaria Chiñas, ordenó reforzar los servicios que presta la Subprocuraduría Regional de la Cuenca, con motivo de esta temporada vacacional, asimismo se implementó un operativo de seguridad mediante el cual se redoblará la vigilancia en diferentes lugares, particularmente en balnearios, centros comerciales, lugares públicos y destinos turísticos, informó el subprocurador de la Cuenca, Fernando Santiago Hernández.
El funcionario señaló, que se patrullaran distintos puntos carreteros, zonas turísticas, bancos y los principales balnearios, mercados y centros comerciales, para evitar que delincuentes como son carteristas y cristaleros hagan de las suyas durante ésta temporada vacacional, ya que tenemos un compromiso con la sociedad y vamos a reforzar nuestras actividades para combatir a la delincuencia.
Santiago Hernández, dijo que los elementos de la AEI coadyuvaran en este esquema de servicios y vigilaran los principales destinos turísticos de la zona y se contara con la participación de agentes del Ministerio Público y peritos, pretendiendo de esta forma garantizar la seguridad física y patrimonial de los vacacionistas.
El Subprocurador Regional de la Cuenca hizo un llamado a la sociedad para que denuncie cualquier actividad ilícita de que sea víctima, porque sólo con su apoyo se podrá castigar a quienes afectan el patrimonio y la integridad física de los ciudadanos.
Finalmente, indicó que con el operativo se fortalecen las acciones de protección a la ciudadanía que se han implementado con motivo de la temporada vacacional ya que nuestra responsabilidad es atender todas las peticiones que haga la ciudadanía en general y para ello hemos fortalecido nuestro equipo de trabajo