Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
San Agustín Loxicha, Oax., 28 de febrero 2011(Quadratín).- El agente del Ministerio Público de San Agustín Loxicha, dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Sebastián Pacheco García, quien fuera encontrado en el fondo de una barranca.
Este lunes siendo aproximadamente las 01:00 horas, se presentó Fernando Faraón García Luna, Agente de Policía Rural, de la comunidad de San Vicente Yogondoy, Loxicha, a la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones, de San Agustín Loxicha, con el fin de dar aviso que en el paraje denominado Rio León se encontraba un cadáver del sexo masculino.
El agente del Ministerio de San Agustín Loxicha, auxiliado por elementos de la AEI, se trasladaron al lugar y a la altura del paraje denominado Rio León, precisamente en el fondo de una barranca, fue encontrado el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Sebastián Pacheco García, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente el cadáver fue trasladado al descanso municipal de ese lugar para la práctica de la necropsia de ley, siendo identificado legalmente por su hijo Simitrio Pacheco Ambrosio.
Durante las investigaciones se estableció que ayer a las 15:30 horas, el ahora finado, salió de su domicilio con la finalidad de cortar leña, sin embargo presuntamente se resbaló y cayó al fondo del barranco donde murió.