Sorteo especial de Lotería Nacional con billete conmemorativo de la UAM
SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, Oax. 14 de octubre de 2015.- La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Murat entregó mochilas y útiles escolares en la colonia Catarino Torres de Tuxtepec, en la región de la Cuenca.
Dijo que “en Fundación AMO no venimos a prometer, estamos aquí para ayudar con los programas de salud, educación y proyectos productivos” se informa en un comunicado.
Este apoyo es para que los niños de educación básica tengan mejores condiciones para aprender y culminar sus estudios.
Comentó que apoyar y potencializar a las comunidades es uno de lo ejes rectores por lo que el equipo de trabajo de Fundación AMO trabajan día con día en todas las regiones de Oaxaca.
Desde que comenzó el trabajo de la Fundación, su presidenta no ha dejado de caminar y recorrer las 8 regiones de la entidad oaxaqueña palpando cada una de las necesidades que enfrentan sus habitantes.
La niñez oaxaqueña y la educación son proyectos que Fundación AMO ha impulsado con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que los infantes puedan tener una educación de calidad que los ayude a cambiar su vida.
Ivette Murat resaltó que la Fundación trabaja día con día por los oaxaqueños para construir un mejor destino para Oaxaca, que viva en armonía y lejos de la desigualdad social y la pobreza que enfrentan muchas comunidades del estado.
Asimismo, aseguró que Fundación AMO siempre regresa a las comunidades, cuyos habitantes a través de las solicitudes de apoyo, presentan sus necesidades de los diferentes ejes rectores y proyectos productivos con los que cuentan.
La presidenta de la Fundación, Ivette Murat señaló que la suma buenas voluntades, consiguen acciones positivas que conllevan al desarrollo de Oaxaca y de cada unas de sus regiones por lo que invitó a los tuxtepecanos y a toda los oaxaqueños a ingresar a la pagina de la Fundación www.amo-fundación.org y conocer cada uno de los proyectos que se ofrecen, así como aportar su granito de arena para construir un mejor destino para el estado.