Invertirá gobierno de Salomón Jara 8 mdp en Magdalena Mixtepec
Oaxaca, Oax., 9 de abril de 2010 (Quadratín).- En conferencia de prensa realizada por la mañana en la sede del Partido Convergencia, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Naranja, Jesús Armando López Velarde Campa manifestó a nombre de la Dirigencia Nacional de este Instituto Político, el respaldo total hacia la candidatura de Gabino Cué Monteagudo formalizada el día de ayer.
En compañía del Presidente Estatal Convergente, Mario Mendoza Flores así como de la Regidora Margarita García Garcìa y el delegado del CEN en Oaxaca, Ricardo Coronado Sangines, Velarde Campaña señaló que el proyecto de gobierno que encabeza Cué Monteagudo llevara finalmente al estado a una verdadera transición democrática.
Oaxaca necesita volver a retomar la senda del progreso que ha perdido en los últimos sexenios, puesto que se necesita un cambio de fondo y no de forma, el cual será alcanzado por el proyecto de gobierno progresista que encabeza el Senador y que llevara al estado a una verdadera transición democrática.
El secretario General del partido naranja manifestó que haciendo una evaluación desde su Dirigencia Nacional, donde se ha manifestado que será Gabino Cué el primer gobernador de Convergencia estas no son cuentas alegres, están basados en hechos reales donde la figura de Gabino ha sido reconocida por las y los Oaxaqueños que han creído desde mucho tiempo atrás en él.
Por su parte Mendoza Flores señaló que Convergencia ha luchado incansablemente para que la democracia y el cambio lleguen para Oaxaca nuestro líder es Gabino, la persona que no se ha doblado y que sigue demostrando entereza y convicción para que las cosas sucedan mejor para todos los oaxaqueños.
Así también es importante señalar que el partido Convergencia dará seguimiento para que los recursos estatales y federales, así como los programas sociales, no sean destinados a fines electoreros y beneficien al candidato oficial a la gubernatura del estado.
Finalmente Armando López Campa recordó que en este momento todo el país tiene sus ojos puestos en Oaxaca y será mediante el voto de la ciudanía que se logre la transición pacifica en el estado Los ojos de México están puesto en Oaxaca y tiene Gabino Cué el respaldo solidario de los convergentes de todo México quienes estarán al pendiente para evitar algo como lo que sucedió en el 2006.