Inicia Sheinbaum construcción de parque ecoturístico en Palenque, Chiapas
Juchitán, Oax. 2 de junio de 2010 (Quadratín).- Seguros de que el proyecto de gobierno que encabeza el candidato de la coalición Por la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, es la mejor opción para impulsar el desarrollo de esta región y de todo el estado, hombres y mujeres provenientes de Ixhuatán, San Dionisio del Mar, Unión Hidalgo, Espinal y Santo Domingo Tehuantepec, brindaron una cálida bienvenida a la señora Gabriela López de Pérez, y le manifestaron que el próximo 4 de julio su voto será para su esposo Eviel Pérez Magaña.
Acompaña de su hija Gaby, asistieron como invitadas especiales a la vela en honor a San Vicente Ferrer, una de las celebraciones más importantes que se realizan en Juchitán de Zaragoza, donde fueron recibidas con incontables muestras de cariño y apoyo por parte de mujeres istmeñas, al tiempo que les aseguraban que durante la administración de Pérez Magaña, se promoverá intensamente la participación de la mujer, el respeto a sus derechos y se implementarán políticas públicas con equidad de género.
Admiro la fuerza de los hombres y mujeres de esta tierra, pues son ejemplo de trabajo, compromiso y responsabilidad, admiro al Istmo de Tehuantepec porque tienen mucho que ofrecer al mundo a través su cultura y sus costumbres, que continúan muy arraigadas y orgullosamente siguen siendo heredadas a sus hijos comentó la señora Gabriela.
Así también, sostuvo un encuentro con las mujeres adheridas al Partido Revolucionario Institucional, a quienes reconoció como una estructura fuerte que labora y respalda al candidato Eviel Pérez Magaña entregando resultados a favor de la transformación de Oaxaca.
Gabriela López reafirmó su compromiso con ellas al expresar la palabra transformación quiere decir cambio, con Eviel vamos a lograr transformar al historia de nuestro estado a través de trabajo constante y decidido, será un gobierno decidido, cercano a la gente y que atenderá de fondo las necesidades de la ciudadanía de todas las regiones.
Al lado de su hija, concluyeron su visita participando en la tradicional regada de frutas y en el convite se pudo palpar de cerca el cariño y confianza que Juchitán tiene depositada en Eviel Pérez Magaña.