Inicia este jueves la jornada 13 de la Liga de Expansión en Morelia
OAXACA, Oax. 1 de Marzo de 2015.- Un buen resultado consiguió Alebrijes de Oaxaca al enfrentarse a Correcaminos.
Fernando Madrigal mandó un centro al corazón del área, que el delantero Diego Martínez bombeó y desesperado el portero Humberto Martínez manoteó el balón, para que se fuera al fondo de las redes, con lo que vino el 1-0 a favor de los Alebrijes, apenas al minuto ocho de juego.
El equipo de Oaxaca siguió arribando a terreno rival. Y en un nuevo centro de Fernando Madrigal, el ariete Jesús «El Churfias» Moreno, le ganó el esférico al portero Humberto Martínez y el defensa Manuel López, para puntear el esférico y enviarlo a la portería, para marcar el 2-0 para el conjunto de casa.
Ya en la segunda parte, en un cobro de un tiro libre, que se agregó al ataque el zaguero Arturo Ledesma, quien de cabeza venció al cancerbero de Alebrijes, el argentino Lucero Álvarez.
Correcaminos encimó y cada vez llegó con mayor peligro al área rival. En la última jugada del partido, los visitantes cobraron un tiro libre. La escuadra tamaulipeca echó toda la carne al asador y el portero Humberto Martínez se agregó al ataque, quien en su intento por empujar el balón al fondo de las redes se llevó al guardameta de Oaxaca, Lucero Álvarez, por lo que la jugada de peligro de gol fue interrumpida por el silbatazo del árbitro, quien de inmediato dió por finalizado el encuentro.
A Alebrijes de Oaxaca le viene bien este resultado para enfrentar al Necaxa