Ricardo Cordero, hexacampeón de la Carrera Panamericana
GUADALAJARA, Jal., 17 de abril de 2016.- Con un gol de último minuto, Chivas se llevó el clásico tapatío al vencer a un descuidado Atlas en partido que cerró la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
El Rebaño ligó así su cuarto triunfo consecutivo, para meterse de lleno en la lucha por la Liguilla.
LAS ACCIONES
Luego tener el balón en sus pies durante los primeros veinte minutos, sin lograr generar peligro, en un par de ellos, los rojiblancos aprovecharon su velocidad y lograron meter en aprietos a la defensiva atlista.
Edwin Hernández filtró un buen balón para Omar Bravo, que de frente al marco disparó, pero Oscar Ustari con una gran reacción desvió el disparo y complementó quedándose con el rebote.
Con media hora en el partido, nuevamente el rebaño tocó a la puerta, con el mismo resultado.
Bravo disparó dentro del área, pero directo a la ubicación del arquero atlista, quien ahogaba los gritos de la afición chiva.
A la ofensiva, los rojinegros mostraron poco y un acercamiento de Alfonso González que terminó en tiro de esquina para la visita.
De otra manera, el equipo de Gustavo Costas poco se acercó a la cabaña de Rodolfo Cota. Con Ustari como figura en el primer tiempo, ambos partieron al vestidor con igualdad en el marcador.
La nota completa, aquí: Quadratín Jalisco