
Europa, tercer socio comercial después de China y EU: Pedro Haces
Oaxaca, Oax. 24 de junio de 2012 (Quadratín).- El gobierno de Oaxaca determinó que antes y durante la jornada electoral del próximo 1 de julio, estará prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento con licencia para ello.
En un comunicado de prensa, el gobierno de Oaxaca informó que esta medida es en el marco de las elecciones y en cumplimiento a lo dispuesto por los Artículos 2 y 286 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales; 74 Fracción IX de la Ley Federal del Trabajo y 4º del Reglamento para la Apertura y Cierre de Centros de Trabajo.
Durante los días 30 de junio y 1 de julio del presente año queda estrictamente prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento con licencia para ello, se precisa.
Los establecimientos que se dediquen a la venta de bebidas embriagantes deberán permanecer totalmente cerrados, independientemente de que esta se venda en botellas cerradas como al copeo.
Esta disposición entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del 30 de junio hasta las 24:00 horas del 1 de julio de este año, con el fin de garantizar el desarrollo armónico y seguro de la Jornada Electoral Federal del domingo 1 de julio.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de sus elementos distribuidos en las ocho regiones de la entidad, será la encargada de vigilar el cumplimiento del presente Acuerdo, por lo que los infractores serán sancionados conforme a la Ley.
Foto. Ambientación