Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 28 de octubre de 2010 (Quadratín).- Tres personas fueron ejecutadas la madruga de hoy en un domicilio particular en Santa María Zoquitlán, región de los Valles Centrales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las víctimas, identificadas como Ninfa Alavés Ríos, Javier García Alavés y Noel Parada de 54 años, 38 años y 33 años de edad, respectivamente, fueron atacadas por tres hombres encapuchados.
Todos, fallecieron por varios impactos en la cabeza, refirió Según la fiscalía, las tres personas ejecutadas conmemoraban el primer aniversario luctuoso de Adelfa García, esposa de Javier García Alavés.
Los asistentes fueron tomados por sorpresa, tampoco nadie quiso intervenir. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta, detalló.
El agente del Ministerio Público, Julio César Vásquez Juárez y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantaron 30 castillos percutidos de calibres R15 y 38 especial e iniciaron el expediente de investigación 355/II/2010.
La zona se encuentra acordonada por elementos policiacos, en tanto se inician las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con la Procuraduría General de la República, el municipio de Santa María Zoquitlán , a 103 kilómetros de distancia de la ciudad de Oaxaca, es considerado como una zona productora de mariguana y amapola en la entidad oaxaqueña.
Fotos: Internet