Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
Oaxaca, Oax. 24 de abril de 2010 (Quadratín).- Fernando Franco Luna, quien solicitó su registro como aspirante a la candidatura del PRI por el municipio de Santa María Huatulco, aseguró aquí que este destino turístico no es foco rojo.
Entrevistado en la sede del PRI, al término de su registro, convocó a los demás aspirantes a sumarse al trabajo por un proyecto único que es Huatulco.
Huatulco no es un foco rojo, hay inconformidades que son normales en esta época, pero yo tengo confianza en el triunfo que le ofrezco a mi partido, gané las tres encuestas que realizó el partido, salí muy bien y tengo muy buena aceptación de la gente.
A quienes lo acusan de ser una imposición, Franco Luna respondió que el PRI está viviendo tiempos inéditos y en Huatulco no son tiempos ni de imposiciones, ni de compadrazgos ni de intereses personales.
No soy una imposición, el PRI sabe que yo garantizo el triunfo, que tengo trabajo, y voy a pedir el voto de la militancia con sensibilidad y humildad, porque requerimos de todos, que todos se sumen al trabajo por Huatulco, expresó.
Quien fue alcalde del destino turístico más importante de Oaxaca en el período 1989-1992, dejó abierta la invitación a los demás aspirantes para que se sumen al trabajo de precampaña, que hagan un mismo equipo.
Aquí el proyecto es Huatulco, yo ofrezco mi capacidad, mi experiencia y ellos deben sumarse al proyecto que será de cuatro rubros importantes, impulsar un mayor empuje para Huatulco, diversificar la oferta turística, retomar el apoyo al campo y fortalecer la infraestructura.
Mencionó que en la medida que el destino conserve su estabilidad se hará más atractivo a la inversión, pues es una necesidad para los huatulqueños procurar el desarrollo. Lo importante es Huatulco, debemos pensar en eso, dijo.
Foto: Internet / publimar.com.mx