Impulsa Sheinbaum medidas para alimentación sana en escuelas de México
Oaxaca, Oax. 29 de mayo de 2010 (Quadratín).- Trabajando en pro de la Transformación de Oaxaca y de protección al medio ambiente, la señora Gabriela López de Pérez entregó 500 árboles frutales a habitantes de la Colonia Campo Real y poblaciones vecinas pertenecientes a la Villa de Zaachila.
Durante una visita a este parte de la entidad, la esposa del candidato Eviel Pérez Magaña fue recibida entre porras y aplausos de los vecinos, quienes se reunieron para platicar con ella y manifestar su total apoyo a la Campaña de la Victoria que encabeza Pérez Magaña, quien ha expresado su compromiso por impulsar políticas públicas que favorezcan el medio ambiente, pues considera que esas acciones son primordiales para heredar un mundo mejor a nuestros hijos.
En coordinación con la asociación Profesionistas a Favor de Oaxaca A.C., Gaby López afirmó que Eviel Pérez Magaña mantiene un compromiso permanente por un mejor Oaxaca, preocupado por todas las demandas sociales.
Son muchos los temas que en ecología preocupan a Eviel, como instrumentar acciones preventivas y concientización social y desde su primer día de gobierno trabajará en programas para llevarlas a cabo, puntualizó.
Magdalena Loaeza, presidenta de esta colonia celebró la sensibilidad y cercanía que Gaby López tiene con los oaxaqueños, y puntualizó que Eviel Pérez Magaña será sin duda el triunfador en las próximas elecciones, pues representa la esperanza de la gente, de nuestras comunidades, la verdadera paz y tranquilidad que necesitamos.
En medio de un ambiente de algarabía, con música y aplausos, Gaby se afirmó: nuestro compromiso es con niños y jóvenes, porque todos los recursos naturales con los que ahora contamos, serán la herencia para ellos, por eso Eviel impulsará la conservación de la riqueza natural.