SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, Oax. 1 de mayo de 2016.- El candidato de la coalición Con rumbo y estabilidad por Oaxaca, Creo, Pepe Toño Estefan Garfias, reiteró su compromiso de generar un Oaxaca con futuro próspero, con empleo, seguridad y desarrollo, para resolver las carencias que por décadas han lastimado a la entidad. 
 
Ante cientos de simpatizantes y paisanos que respaldaron su proyecto democrático, los convocó a salir a votar el próximo 5 de junio.

Hizo énfasis en épocas pasadas, cuando los conquistadores pensaban que los mexicanos no teníamos la capacidad de gobernar nuestra propia tierra, inclusive, había quien pensaba que gobernaba quien poseía sangre real y que les iría mejor si un extranjero gobernaba su país.

Señaló que el camino hacia la democracia que se ha comenzado a construir en Oaxaca no debe detenerse.

Pepe Toño expresó que  en la coalición Creo, el azul del PAN y amarillo del PRD y sus organizaciones, son reflejo de democracia.

Por eso, como tehuantepecano pidió que esa confianza perdure, porque sus paisanos no están solos, dijo, “la gubernatura caminará con rumbo y estabilidad hacia la construcción de un futuro próspero”.

El sábado, el candidato de Creo también estuvo en Tapanatepec, donde le acompañó la  panista Margarita Zavala Gómez del Campo.

Junto con su compañera de vida, su esposa Silvia Gillessen, su hija Fátima Estefan Gillessen, así como de pequeños que compartieron con él la tribuna del auditorio municipal, Pepe Toño les felicitó por el Día del Niño.