
Europa, tercer socio comercial después de China y EU: Pedro Haces
Oaxaca, Oax. 5 de diciembre de 2009 (Quadratín).- El Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón inauguró el primer foro La voz de los expertos y los ciudadanos jóvenes, organizado por Agenda Joven A.C.
En presencia de cientos de jóvenes de distintas Universidades, el Senador Oaxaqueño agradeció la invitación que ésta Asociación Civil le hizo para inaugurar el foro, Adolfo Toledo siempre ha sido amigo y aliado de la juventud oaxaqueña, estamos aquí para refrendarles nuestro apoyo y decirles que desde el Senado seguimos trabajando para que tengan mejores expectativas de crecimiento, participación y desarrollo, exclamó.
Los jóvenes de Agenda Joven A.C., en voz de su Presidente Jorge Luis Díaz Palacios agradecieron la presencia y apoyo del Senador Adolfo Toledo, al cual lo reconocieron como uno de los Legisladores Federales más productivos del país.