
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 21 de junio de 2012 (Quadratín).- El arzobispo de la diócesis de Antequera, José Luis Chávez Botello inauguró este jueves la Curia Diocesana que concentra oficinas específicas de la iglesia.
A un costado de la iglesia del Carmen Alto, estará este edifico que comprende el tribunal eclesiástico, vicaria general, comunicación, economía y el mismo Arzobispado.
En entrevista colectiva al término del evento informó que le tomó de sorpresa la enfermedad del sacerdote Jesús Gopar quien durante varios años ha estado al frente de la iglesia de la Soledad.
A esto, dijo, se suma la reciente partida del párroco Daniel Quiroga, del ex Marquesado, que sin duda son pérdidas irreparables para la iglesia, comentó.
En este sentido reconoció la falta de sacerdotes y en sí la falta de formación más seria de los cristianos en la fe, no únicamente en la formación de sacerdotes, sino en la de formar a creyentes que sigan el mensaje de Cristo desde la vocación.
José Luis Chávez Botello festejó este jueves su cumpleaños y fue felicitado por la feligresía católica así como la comunidad eclesiástica.