Recaudación tributaria creció 5.3% en el tercer trimestre de 2024
Oaxaca, Oax. 27 de septiembre de 2012 (Quadratín).-Después de las elecciones federales recientes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), estableció acercamientos con otras fuerzas políticas previo al inicio del proceso electoral para la renovación de los ayuntamientos y el Congreso del Estado, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Rogelio Enríquez Palma.
El dirigente partidista dijo que se han reunido con funcionarios de institutos políticos para analizar una posible coalición de cara a los comicios del 2013, en el cual habrán de elegirse 152 presidentes municipales y 42 diputados locales (25 de mayoría relativa y 17 de representación proporcional).
Para eso, señaló el Comité Ejecutivo Estatal viene trabajando con los militantes y simpatizantes del PVEM en toda la entidad, fortaleciendo su estructura, posicionando los principios del partido y llamando a la sociedad a sumarse a las causas que se abanderan.
Enríquez Palma reiteró la política de puertas abiertas del Partido Verde Ecologista de México para quienes estén interesados en la convivencia armónica de la sociedad con el medio ambiente, pero también por lograr los cambios que requieren los oaxaqueños en todos los aspectos de la vida.
Y mencionó que el ahora Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, hará realidad las propuestas del Partido Verde Ecologista de México realizadas en la campaña presidencial; porque el PVEM no es un instituto electorero ni temporal, trabaja siempre junto a la ciudadanía y en defensa del medio ambiente.
Destacó que el Partido Verde Ecologista de México es un instituto político comprometido con el respeto por todas las manifestaciones de la vida, la protección al medio ambiente y la contención del deterioro ecológico; su actuar político esta orientado a promover el desarrollo sustentable para vivir en una sociedad justa, libre y en armonía con la naturaleza.