Sin maíz no hay país, reafirma Claudia Sheimbaum
Suchilquitongo, Oax. 22 de mayo de 2010 (Quadratín).- César Rivera Beltrán y Noé Pérez Martínez, candidatos propietario y suplente a la diputación local por el distrito de Etla-Zaachila, iniciaron campaña este sábado ante más de tres mil priistas y verde ecologistas que se reunieron en este municipio.
Acompañado por la diputada Carmelina Cruz Silva y el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Rivera, dijo que su campaña será una campaña de respeto, a ras de tierra y con propuestas claras.
El candidato de la coalición Por la transformación de Oaxaca, pidió a la sociedad ahí reunida trabajar conjuntamente. Mi campaña no es por el poder político, sino para ser su representante popular y la voz de este distrito electoral, señaló.
Quien buscará a partir de este sábado el voto popular para la jornada electoral del 4 de julio, dijo que es tiempo de que la política genere mejores condiciones de vida en los pueblos, una política de transformación como lo plantea el candidato a gobernador Eviel Pérez Magaña.
Convocó a priistas y aliados del Verde, así como a expresiones de otros partidos, a seguir la transformación, para que a través de un mayor presupuesto en el Congreso se haga una mayor obra pública.
En su apertura de campaña lo acompañaron precandidatos a las presidencias municipales de Etla, Suchilquitongo, Zaachila, y otros municipios que conforman el distrito, y con los cuales, dijo, llegado el momento gestionará más presupuesto para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este distrito.
Pidió para el próximo 4 de julio el voto para los candidatos del PRI-Verde a diputados y gobernador.