
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 06 de agosto de 2013 (Quadratín).- Integrantes de la Unión Juvenil Revolucionario de México (UJRM) iniciaron con sus actividades de protesta este martes con la toma de la facultad de Medicina, así como Rectoría.
Esta movilización tienen el objetivo de exigir la apertura de 80 espacios en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) para los rechazados.
Uno de los representantes de la movilización, Manuel Ramírez Jiménez indicó que tomaron las instalaciones de esta escuela debido a que quieren espacios.
Aseguró que estarán en esta protesta con el fin de obtener respuestas en su petición de ampliación.
Precisó que junto con integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) se encuentran en esta movilización por la defensa de la educación público.
Y por eso también mantienen cerrada la Rectoría de la máxima casa de estudios por la ampliación de la matrícula.
Mientras tanto un grupo del FPR se concentra en la fuente de las Ocho Regiones para partir en una marcha.