
Detienen en CDMX a directivos de Hoteles Misión por presunto fraude
Oaxaca, Oax. 23 de abril del 2012 (Quadratín).- El procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Manuel de Jesús López López, informó este lunes que se investiga la denuncia presentada por el pintor juchiteco, Francisco Toledo, por las amenazas de muerte recibidas.
El Abogado del Estado, dijo que se presume la vinculación con la delincuencia organizada, motivo por el cual la Procuraduría General de la República (PGR), atrajo el caso y ofreció protección al artista.
Puede ser una situación vinculada a la delincuencia organizada, tiene conocimiento la PGR y se han tomado medidas de seguridad respecto a la persona del maestro Toledo, señaló.
López López, aseguró que se hacen las investigaciones precisas derivada de la denuncia manifestada por el maestro Francisco Toledo.
Se investigan las denuncias manifestadas por el maestro Francisco Toledo. No tenemos ningún elemento si es derivado del distribuidor vial, comentó el Procurador.
Este lunes el pintor juchiteco, denunció que es víctima de amenazas de muerte vía correo electrónico presuntamente por un grupo criminal.
En conferencia de prensa, el artista, dijo que presentó la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), quienes determinaron asignarle protección.
Foto:Web