
Convocatoria para elegir agentes en Oaxaca de Juárez vulnera paridad
Oaxaca, Oax. 4 de agosto 2012 (Quadratín).- La lluvia hizo acto de presencia en el tercer juego de la serie de playoffs entre Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca en el parque Licenciado Eduardo Vasconcelos cuando se jugaba la parte alta de la cuarta entrada, con la ventaja para Oaxaca 7-4; por lo que a las 21:01 horas los ampayers detuvieron el juego, mismo que ya no se pudo reanudar.
Con base al reglamento de playoffs, que es distinto a temporada regular, este duelo se tendrá que reanudar este sábado en punto de las 13 horas (una de la tarde), tal y como se quedó es decir, con la delantera bélica 7-4, dos outs, y la cuenta de cero bolas, con un strike para Sergio Contreras.
Debido a que la suspensión se dio antes de iniciar la sexta entrada, este sábado solamente se reanudará el tercer duelo del compromiso, por lo que la serie se recorre, y el domingo a las 17 horas se celebraría el cuarto juego de esta serie; y un posible quinto juego sería el lunes a las siete de la noche.
El duelo comenzó incluso también retrasado por la lluvia, y fueron los Guerreros de Oaxaca quienes tomaron la ventaja en la segunda entrada ante el abridor felino Francisco Córdova con tres anotaciones, comenzando con cuadrangular solitario de Willis Otañez, triple productor de Gerónimo Gil, y elevado productor de Erick Rodríguez.
Pero los felinos reaccionaron en la alta de la tercera haciendo cuatro timbrazos, con rola impulsora de Alexander Romero, y homerun de tres carreras de Jorge Alberto Vázquez (2), para que los Tigres se fueran adelante 4-3.
Sin embargo los locales respondieron con la misma cantidad de rayitas en la parte baja del tercer capítulo, con imparable remolcador de Cristian Quintero para empatar el juego; y luego Gerónimo Gil (1) dio palo de cuatro esquinas, llevando tres carreras al pentágono para la delantera de 7-4, para los bélicos.
Y cuando Jorge Luis Castillo había sacado dos outs de la parte alta de la cuarta, y teniendo en 0-1 en cuanto a bolas y strikes a Sergio Contreras llegó la lluvia; deteniendo el juego, y obligando a su reanudación este sábado.