
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Oaxaca, Oax. 26 de mayo 2012 (Quadratín).-El candidato a Diputado Federal por el Distrito 08 del Partido Acción Nacional (PAN), René Mejía redobló esfuerzos en su campaña proselitista rumbo a las elecciones de este 1 de julio. En esta ocasión recorrió el Sector 5 al lado del aspirante al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano y juntos mostraron una vez más que la unión hace la fuerza.
Me siento contento y orgulloso de nuestra gente, pues por donde quiera que camine siempre nos demuestran su entusiasmo y apoyo, sobre todo cuando observan que en nuestro partido no hay individualismo, por lo contrario, trabajar en equipo es fundamental en la búsqueda de un mejor país y estado expresó.
El abanderado albiazul y aspirante por el Distrito 08, mencionó su satisfacción por formar parte de un buen equipo de trabajo, Estamos reunidos para redoblar esfuerzos y sobre todo los compromisos que tenemos con ustedes. No les fallaremos, por lo contrario respaldaremos la confianza que nos brindan con trabajo.
Ambos candidatos recorrieron juntos las diferentes calles de ese lugar, en el que a cada paso que daban eran aplaudidos por los presentes, simpatizantes y muchas otras personas que se unieron a los aspirantes.
Esto más que una campaña proselitista, es más bien el compromiso y deber ciudadano, que nos conozcan y que nos den la oportunidad de representarlos en el Congreso, por ello, hoy estamos juntos y unidos buscando nuevamente su apoyo y confianza expresó.
Por su parte, Diódoro Carrasco Altamirano, aspirante al Senado de la República, mencionó, llevamos a cabo en este lugar la introducción de la energía eléctrica, y puedo decir que fue una noche de fiesta cuando se encendieron las luces, también contribuimos al techado y arreglo de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, esa es la tarea de un gobierno.
Al final del recorrido, ambos candidatos coincidieron en que su compromiso será gestionar para una mayor obtención de recursos para las colonias populares de Oaxaca, que serán utilizados para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas creadas en los barrios, así como el otorgamiento de financiamiento y crédito a la palabra.