Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
Daney Carrasco / Texto y foto
Oaxaca, Oax. 25 de marzo de 2010 (Quadratín).- Una mujer de 28 años de edad fue atropellada la mañana de este jueves por un autobús de transporte urbano cuando se dirigía a su centro de labores.
Ana Alejandro Pinacho, la víctima, fue alcanzada por el autobús de la línea Transportes Urbanos Guelatao (Tusug) cuando pretendía atravesar la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de conocido centro comercial, en la colonia Reforma.
Serían aproximadamente las 8.15 horas de la mañana, cuando la unidad B-343 la arrolló, lanzándola unos 15 metros adelante. El conductor de la unidad llevó el vehículo hasta el sitio conocido como Módulo Azul, pero ahí abandonó la unidad y huyó a pie con rumbo desconocido.
Al lugar llegó Javier Hernández, pareja de la víctima, quien informó que Ana era contadora de la secretaría de Finanzas y en ese momento se dirigía a sus labores.
Al lugar acudió tránsito municipal, la policía municipal, policía preventiva, el grupo de la unidad motorizada de acción rápida de la PABIC y el agente del ministerio público adscrito al hospital civil fue quien ordenó el levantamiento del cadáver.