Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
MORELIA, Mich., 26 de febrero de 2016.- Alexia Garduño conmovió con el canto del Ave María de Schubert al papa Francisco cuando visitó un hospital pediátrico durante su reciente visita a México.
Hoy todo el país se une a ella en oración por la cirugía a la que será sometida para combatir el osteosarcoma que padece, según se informa en un comunicado de prensa. En diálogo con Univisión, Alexia -de solo 15 años- contó que cuando el Santo Padre visitó el hospital Federico Gómez, “tuve uno de los mejores momentos y días de mi vida”.
Después le dije si le podía hacer un regalo, ofrecerle algo, y me dijo ‘claro que sí’ y yo le dije voy a cantarte, y él dijo ‘está bien’”. Alexia dijo que “me senté y empecé y enseguida se le vio como le temblaban los ojos, se le salieron las lágrimas, por supuesto, a mí también”.
Sobre el encuentro que dio la vuelta al mundo, el padre de Alexia, Gabriel Garduño, contó que “me encantaría poderla llevar (a Roma) una vez restablecida y que tuviera (el Papa) la oportunidad de que vean que ya estamos del otro lado, que (ella) ya está bien”.
La información completa, aquí: Quadratín Michoacán