Entrega Gobierno de Oaxaca al pueblo rehabilitación del Zócalo y el Llano
Oaxaca, Oax. 17 de mayo de 2010 (Quadratín).- El candidato único a la dirigencia nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) sostuvo este lunes que México está viviendo su peor momento en toda la historia, con inseguridad, desempleo y violencia.
En entrevista colectiva previo a su reunión con los delegados ceneopistas de Oaxaca, dijo que la desaparición del jefe Diego, Diego Fernández de Cevallos es un síntoma que algo anda mal en el país, ya que la sociedad no estaba acostumbrada a vivir en la inseguridad.
Sin duda que hay algo mal en el país con la desaparición de Diego Fernández de Cevallos. Hemos dicho abiertamente que apoyamos al presidente en su lucha contra el crimen pero la estrategia no está bien; debe revisar la estrategia, indicó.
Mencionó que el ejército está jugando un papel importante y retirarse dejará hueco muy grande, por eso urgió que se revise la presencia de este grupo en la calle.
Negó que el PRI haya dejado en la crisis a los mexicanos, pues al irse el último gobierno priista se contaba con un crecimiento del siete por ciento, con una generación de un millón de empleos al año y la sociedad estaba en paz y tranquilidad.
Gamboa Patrón ante los delegados de la CNOP, sostuvo: estoy convencido que México está viviendo uno de los peores momentos de su historia, por eso hay que sumar esfuerzos y redoblar esfuerzos.
Reconoció que este partido, perdió debido a la división, de los intereses de grupos, de quienes pensaron que tenían todo ganado, si no estamos divididos, el PRI regresará a Palacio Nacional y a los Pinos en el 2010.
Ya que ante la mala conducción del gobierno federal, la gente ya está harta y nos pide que regresemos al gobierno, mencionó.
Gambo Patrón sostuvo que no tiene vínculo con redes pederastas como lo vínculo en su momento Lidia Caho y desconoció relación alguna con Kamel Nacif.
Uno de los aspirantes a la dirigencia nacional del PRI, rechazó venir a cerrar filas, sino su presencia se debe para buscar votos para suplir a Marco Antonio Bernal en la dirigencia nacional de la CNOP y en apoyo de la campaña del priista Eviel Pérez Magaña.
Mientras que del gobernador Ulises Ruiz, sostuvo; es mi amigo, muy mi amigo, fue mi compañero senador.
Asimismo, rechazó que sea impulsado por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y que su único objetivo es buscar esta dirigencia el 29 de mayo para servir a la gente.